[SOLUCIONADO] Insertar google adsense en una pagina del routes

Hola! Eh descargado la nueva versión de framework7 la 2.0.5 pero no el logrado hacer que un anuncio de google adsense funcione en las paginas del routes en el home si funciona ya que se cargar de primero pero en las demás paginas no funciona.

Tampoco se cargar los iFrame

Algunas ayuda ??

Hola, donde insertas ese codigo de adsense? Has probado los eventos de pagina? Por ejemplo page:init.

$$(document).on(“page:init”, “.page”, function(e) {
console.log(e);
//cuando la pagina se inicie se lanzara esta funcion, esto ocurre con cualquier pagina que inicies. 

//En la variable e tienes los datos de la página por si quieres enviar el nombre 
});

Si tienes cualquier duda me dices, perdona pero estoy desde el movil y no puedo darle formato.

Saludos

Para que me entiendas mejor, mira este ejemplo

Tengo un

routes = [
{
path: ‘/’,
url: ‘./index.html’,
},
{
path: ‘/about/’,
url: ‘./pages/about.html’,

},
{

En el index.html Inserto el script de Google adsense y si se lanza el anuncio pero en el about.html inserto el anuncio y no lanza el anuncio

Que hago por fa :scream:

Donde mas me pueden ayudar ?

Hola

Mira este enlace oficial, fijate en pageInit cuando esa ruta se inicia se lanzaria esa funcion al igual que las demas finciones como te explicaba ayer.

Por lo tanto si tienes que ejecutar una función cuando una pagina se inicie este es el lugar correcto.

http://framework7.io/docs/routes.html#route-events

Saludos

En qué parte lo agrego y como seria el código exacto

Gracias

En el código que publicaste, es la estructura de rutas, en tu caso tienes dos, index.html y about.html, siguiendo la estructura que te he enviado antes de los eventos sería así.

routes = [
{
     path: '/',
     url: './index.html',
     on: { 
           pageInit: function (event, page) {
                //Aquí la página se ha iniciado, es donde deberías agregar
                //el código de adsense.
           },
          pageBeforeRemove: function (event, page) { 
               //Aquí la página se ha CERRADO
          }
     }
},
{
     path: '/about/',
     url: './pages/about.html',
     on: { 
           pageInit: function (event, page) {
                //Aquí la página se ha iniciado, es donde deberías agregar
                //el código de adsense.
           },
          pageBeforeRemove: function (event, page) { 
               //Aquí la página se ha CERRADO
          }
     }
},

Como te comentaba en mi primera respuesta, puedes usar los eventos del DOM para que no tengas que agregar este código en cada una de las rutas. Sería así y se ejecutaría en todas y cada una de las páginas que se inicien.

$(document).on("page:init", ".page", function(e) {
console.log(e);
//cuando la pagina se inicie se lanzara esta función, esto ocurre con cualquier pagina que inicies.
//En la variable e tienes los datos de la página por si quieres enviar el nombre
});

Saludos

Hola

me sale este error en la cosola

  1. CustomEvent {isTrusted: false, detail: {…}, type: “page:init”, target: div.page.page-next, currentTarget: document, …}
  2. bubbles:true
  3. cancelBubble:false
  4. cancelable:true
  5. composed:false
  6. currentTarget:null
  7. defaultPrevented:false
  8. detail:{app: Framework7, view: View, router: Router, $el: Dom7, el: div.page.page-next, …}
  9. eventPhase:0
  10. isTrusted:false
  11. path:(8) [div.page.page-next, div#view-home.view.view-main.tab.tab-active, div.views.tabs.ios-edges, div#app.framework7-root, body, html.ios.device-pixel-ratio-2.device-retina.device-ios.device-ios-10.device-ios-10-3.device-ios-gt-9…, document, Window]
  12. returnValue:true
  13. srcElement:div.page.page-next
  14. target:div.page.page-next
  15. timeStamp:15753.910000000002
  16. type:“page:init”
  17. proto:CustomEvent

Hola de nuevo hice esto para que por favor me ayudes

Es un ejemplo de mi problema en el home si me aparece anuncio, pero en la pagina about.html
no aparece

hice lo que me dijiste pero no logra aparecer el anuncio

este es el link de la pagina https://store.desdetuiphone.com/demo/

y este es el link de descargar del contenido de la pagina para que me des una ayuda por favor

link: https://store.desdetuiphone.com/demo/demo.zip

saludos

Eso de la consola no es un error, es lo que debe salir, ya que en el evento haces un console.log

En un momento lo miro y te respondo

Gracias amigo,
saludos desde Colombia

Hola

El script de adsense solo debes usarlo en index.html no en about y al final de la página.

Ejecutar el JS necesario para mostrar el anuncio en ambas páginas pero sin volver a insertar el script.

Mira documentación sobre adsense como cargar en un div el anuncio una vez cargado el script de adsense.

Saludos

no ahí otra manera ?
creo que google adsense no permite eso
todo esto toca hacer por la nueva actualización de framework7

Puedes usar sin problema adsense en todas las páginas solo que no lo estás haciendo bien, no puedes incluir en todas las páginas la referencia al script porque ya lo tienes incluido en el index, framework7 no refresca la página por lo que sigues estando en el index.html.

Te he modificado el proyecto para que funcione, te recomendaría leer la documentación y todos los eventos que tiene Framework7.

Aquí tienes tu proyecto modificado con la publicidad mostrandose en ambas páginas.

https://mega.nz/#!wJdzBTRa!_buMZGboyvxt6LcN7qo8R7cmAQnvAYYzdJYSeAWK7dQ

Gracias amigo, todo solucionado