Como hago para que se reinicie el popover

Buenas, he posteado esta misma pregunta en ingles pero aquí va en castellano, mi problema ocurre cuando hago lo siguiente index.html cambio de pagina por routes a x.html y ahora de ahí me voy a otra. Si ahora vuelvo hacia atrás, en el index ya no funcionara el popover al clic no se abrirá. Con el swiper que hay en index.html pasaba algo parecido pero lo solucione con pageReInit: function (event, page){ //SWIPER de FOTOS reinicializado al volver hacia atras desde por ejemplo lo de comparar swiper = app.swiper.get('#swiperContainer'); }

Hola

¿Puedes publicar algo de código sobre el problema?

Cuando ocurre algún error de este tipo, puede que la consola de alguna información si es así puedes publicar también el resultado de la consola.

Saludos

      dynamicPopover = app.popover.create({
    targetEl: '.dynamic-popover',
    content:  '<div id="profilePopover" class="popover">'+
                    '<div class="popover-inner">'+
                      '<div id="infoPopover" class="block">'+
                        '<p>Hola '+user.email+'</p>'+
                        '<button id="signOutBtn" onclick="logOutJS()" class="col button-outline button popover-close">Sign Out</button>'+
                        '<p><a href="#" class="link popover-close">Cerrar</a></p>'+
                      '</div>'+
                    '</div>'+
                  '</div>',
    // Events
    on: {
      open: function (popover) {
        console.log("popover abierto");
      },
    }
  });

Este sería mi popover, este código esta en app.js, el problema viene cuando me voy del index a un html dos paginas o 3 o las que sean mas allá del index al volver a este y clic en el botón que abre el popover y ejecuta ese codigo no funciona, no hace nada directamente, no da errores ni nada

Solucionado :sweat_smile: mejor no digo en que la cagaba xddd